Aunque la hora programada para las inscripciones era las 19:30, las ganas eran tales que los participantes empezaron a llegar una hora antes . . .
Todos estaban impacientes por participar, pero debido a que hasta el último momento no ceso la afluencia de gente, el desfile comenzó con un poco de retraso.
Todos las mascotas subieron a la pasarela para mostrarnos lo que mejor sabian hacer: ladrar, saludar, sentarse cuando se lo pediamos, darnos la pata . . . Aunque los nervios nos traicionan a todos, a los humanos y a los que no los son, no por ello dejaron de sorprendernos con su simpatía y saber estar a pesar de la cantidad de ojos que les observaban. Al terminar todos las mascotas subieron de nuevo para ser premiados por aquella cualidad que más les caracterizó durante el desfile, llevandose a casa un balón de playa para sus propietarios y la comida que más les gusta para ellos.
Y con la noche llegarón más sorpresas. . .
A continuación del desfile dió comienzo la rifa!! Con los números de inscripción se ganaron juegos, mochilas, bolsas, collares reflectantes . . . y muchos premios más. Todos se fueron a casa con las manos llenas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario